Guía de Barcelona - Turismo en Barcelona

Guía de Barcelona - Turismo en Barcelona

La segunda mayor metrópoli de España, Barcelona, se ha convertido en una de las ciudades más de moda en Europa, y no es difícil comprender por qué. Con su arquitectura mundialmente famosa y admirada, así como sus encantadoras playas de arena blanca es uno de los destinos preferidos de millones de turistas al año, que cada año descubren algo nuevo en sus calles.

No importa qué estación escoja para hacer su visita a Barcelona, la ciudad le recibirá dispuesta a enseñarle su historia y su belleza. Desde el Barrio Gótico hasta la obra de Gaudí, el viajero encontrará multitud de lugares y vivirá experiencias que le acompañarán ya para toda la vida. Es muy difícil describir con unas pocas palabras este singular lugar… pero sabemos que todas las descripciones terminan con un "tiene que verlo". ¿Qué le detiene para venir?

Esta guía de viaje de Barcelona le descubrirá la ciudad de Barcelona de la que le hablamos como nunca antes la había visto.

Viajar a Barcelona

Hay tres modos principales para viajar a Barcelona, ​​España. Todas las opciones serán viables en función de su presupuesto y su ubicación.Leer más

Qué ver

La mejor manera de conocer la ciudad, sin duda, es entendiendo el carácter único de cada distrito o barrio. Leer más

Qué hacer

Con un clima templado durante todo el año y locales en cada esquina, Barcelona parece 'pedirnos' que vaguemos por sus calles. Leer más


Leer más sobre la intrincada historia de Barcelona.

Cultura y Arte

¿Qué pueden tener en común plazas góticas, el Art Nouveau, Pablo Picasso, el Sónar y F.C. Barcelona? Que son ingredientes esenciales de la cultura en Barcelona. Leer más

Excursiones desdes Barcelona

Cataluña tiene una gran oferta de excursiones desde Barcelona de uno o dos días de duración. Leer más

Barcelona cuenta con la personalidad dinámica y abierta tan típica de las ciudades mediterráneas. Es la ciudad perfecta para relajarse, pasear y disfrutar. Barcelona tiene su propia forma de vida que la hace única.

Esta guía le ayudará a descubrir todo el encanto de Barcelona.

Cómo utilizar esta Guía

Estamos aquí para ofrecerle todo lo necesario para un viaje a Barcelona. De las cosas que necesita saber antes de salir de casa en Planificación del viaje a las mejores cosas que hacer una vez que esté en Barcelona.

Además encontrará mucha información complementaria, como la historia de esta bella ciudad, o una sección sobre la Cultura de Barcelona que le permitirá conocer a fondo los secretos mejor guardados de la Ciudad Condal.